Pages

Thursday, June 24, 2010

Búsqueda..

¿Por qué veo todo oscuro? Ya no sueño. El sueño que persigo no viene, se aleja y mientras se retira va dejando una estela de tristeza que me jala pero no con la suficiente fuerza para llegar a él.

¿Por qué siento este frío? Quiero volver a ver el piso. Me elevé tanto que ya no puedo verlo. ¿Dónde estoy? El aire espeso me castiga y mis pulmones parecen colapsar.

¿Por qué me cuesta ver? Solo hay tinieblas a mi paso y no distingo nada que pase cerca de mi. Blake decía: Así como un hombre es, ve. Entonces, ¿yo no soy un hombre ya? ¿En qué me he convertido? Miro mis manos pero no las distingo. Humo. Desaparezco.

¿Destino? No lo sé. ¿Futuro? Tampoco. ¿Luchar? Pierdo.

Fuerza. Persistencia. Armas infinitas que se alimentan de mi corazón.

Vida. Dame una razón.

No comments: