Pages

Sunday, May 02, 2010

Is someone getting the best of you?

Tenía años que no hacía lo que hoy domingo.

No es nada malo, al contrario, creo que es bueno hacer esto de vez en cuando. Tomé la recomendación de una buena amiga y lo hice. ¿Qué descubrí el día de hoy con hacer esto? A ver, creo que va así:

1. Los taxis cobran lo que se les da la gana aunque manejen taximetro. De un punto a otro en la ida pagué 35 pesos y al regreso fueron 42 pesos la misma distancia.
2. Necesito alguien para ver una película porque luego los comentarios que quiero hacer no los hago y hoy los tuitié y no era lo mismo.
3. Pasaron exactamente 4 horas sin dirigirle la palabra a nadie. No entablé conversación con nadie ni por teléfono. Eso sí se me hizo extraño, creo no haber hecho eso en un largo tiempo.
4. Las películas de personajes basados en comics bien hechas me emocionan todavía como cuando era niño.
5. La principal. ¿Qué soy?

Cómo llegué a pensar en ese último punto? No lo sé, el estar sólo mucho tiempo y sentado en una banca en pleno sol yo creo me hizo daño. Pero es verdad, eso te lo pregunto a ti y no lo hago por alimentar mi ego y lo más seguro es que sea una pregunta que no quiero que me contesten, pero me puse a pensar en ello.

Para ti que estas leyendo, ¿qué soy en tu vida? Igual pasaste por aquí y ni si quiera me conoces y sólo soy un wey que escribe pendejadas. Hay otros que no conozco en persona, pero que llevo una relación con ellos cibernética, ya sea por FB o por Twitter y bueno, puedan responder que a ustedes qué les importa mi dilema existencial, bueno, estarían en lo correcto. Pero hay otros que sí me conocen y a lo mejor puedan ponerse a pensar realmente qué soy o qué fui en su vida, si es que sigo en ella o si ya partimos por rumbos diferentes.

Repito, no espero una respuesta, no es como que quiera tener comentarios cursilindos para mi egoteca, simplemente pónganse a pensar eso.

La vida es corta y aunque no queramos, un día nos vamos a ir de aquí. ¿La gente cercana a nosotros ha recibido lo mejor de nosotros , tal como lo dice Dave Grohl en su canción The Best of you?

Tampoco es un post aleccionador tipo Coelho o Carlos Cuauhtémoc, me molestan esas cosas.
No sé cuánto tiempo más estaré por aquí, y sobre todo viviendo en Monterrey que en una de esas te toca una balacera y no la cuentas, pero sí me gustaría creer que por lo menos algo de mi se queda con ustedes todos los días que los veo, los leo, les hablo, en fin, cada que interactúo con ustedes de alguna u otra forma.

Podría ponerme a enumerar lo que me he quedado de todos ustedes, pero no acabaría nunca. Algunos me han dado más que otros, eso es por fuerzas, no porque no se les aprecie o aprecie menos, pero así es la vida.

¿Qué pasará mañana? Nadie sabemos, el futuro es incierto y cada uno lo vamos construyendo con lo que hagamos el día de hoy, punto.

Lo que sí, es que si tienen algo que decir, díganlo, cuál puede ser la repercusión? Perder a alguien? Están segur@s que se perdería? Si se pierde, tal vez era porque no tenía razón para estar cerca de ustedes. A lo que voy es que no se arrepientan de decir cosas chidas a los demás, bueno, o cosas feas, también pueden ser. La gente que se nos aparece en la vida tiene una razón de ser y a veces los puede sorprender dicha razón y claro, a veces también los decepcionará.

Hoy tengo ganas de decir cosas, pero no puedo. No es el momento, no es el tiempo pero no dejo de pensar que me puedo arrepentir toda mi vida si es que no lo digo y es más, ni siquiera sé si al decirlo va a terminar como yo quisiera, pero eso no lo sabré hasta que suceda…No sean como yo y ustedes sí háganlo.

Me voy, ya no quiero seguir desvariando más.

No comments: