Pages

Friday, May 14, 2010

Go on....

A veces las cosas no salen tan fáciles como quisiéramos. Nos crean conflictos en la cabeza que luego nos afectan, por ejemplo, en mi caso de volada se activa el monstruo del insomnio que traigo ya en mi desde hace varios años.

¿Qué hacer?

No podemos actuar simplemente por lo que deseamos. Creo que si tenemos inteligencia, lo menos que podemos hacer es pensar las cosas y pensar en las consecuencias de todos nuestros actos.

Pero, una vez que pensaste todo racionalmente, pueden existir otras situaciones que te hagan pensar. ¿Como cuáles? Pues los sentimientos.

Muchas veces ya sabemos en nuestra mente lo que tenemos que hacer y algo dentro de nosotros nos hace pensar las cosas hasta tres veces.

El problema de esto es que muchas veces, por actuar sin tomar en cuenta esa sensación que sentimos pues nos puede privar de cosas muy chidas de la vida.


Me he dado cuenta, como si no lo supieramos ya, que solo tenemos una vida, no hay más. Dense oportunidad de actuar, no siempre tienen que pensar todo. Les puedo asegurar que se van a sentir bien, puede ser difícil, pero a fin de cuentas podrán saber y no quedarse toda su vida con el preguntarse ¿qué hubiera pasado si…?

¿Quieres gritar un día? Grita. ¿Quieres encaminarte a un nuevo negocio? Hazlo. ¿Quieres pedir ese aumento porque lo mereces? Hazlo. Quieres decirle a una persona lo especial que es para ti? Hazlo.

Sonó un poco a lectura de superación de Alex Day o cualquiera de esos charlatanes, pero no. Simplemente es algo que quería compartir.

A veces, las cosas son más fáciles de lo que parecen.

1 comment:

Fernando Guadiana said...

Que onda Chava.. me recordaste mucho la canción del año 2000 que se llama "Grita" de un grupo español que se llama Melon Diesel.

http://www.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE