Pages

Tuesday, May 25, 2010

I believe in you.

Esa frase le dice Jack a Hurley en un momento digamos, emotivo en el final de Lost.

¿Porqué la menciono? La verdad no lo sé. Desde que la escuché me quedé pensando en ella y lo mucho que significa. A veces decimos palabras o frases y no notamos el peso tan grande que tienen al mencionarlas. Por lo menos a mi, esta frase se me hace bastante pesada.

¿Le has dicho a alguien que crees en él(ella)? Y no lo menciono de manera religiosa, yo no me meto en cosas sacras porque luego salimos peleados y para que le buscamos, ¿no?

Yo sí, a lo mejor esas exactas palabras no las he dicho, pero el simple hecho de decir que confías en alguien ya trae implícito que crees en esa persona. Vamos, claro que estamos hablando cuando realmente uno lo dice, la gente ahora dice muchas palabras simplemente por decirlas y no sentirlas.

En fin, no los agobio más. Simplemente fue un momento de reflexión. A lo mejor tengo miedo de algo que va a pasar en mi vida.

I belive in you and I hope you can find peace of mind. I know this is difficult, but I know you are strong.

That's it. That's all I wanted to say.

2 comments:

Unknown said...

también la dice Mr. Popper al final de la movie que tanto te gustó: Matrix Revolutions " Neo, I believe...."

Chava said...

No recuerdo eso. Por cierto, quién eres? porque no puedo ver tu profile..

Saludos