Pages

Friday, April 11, 2008

Serenidad y paciencia, Solín....

Una semana después del evento del Nostromo, me digno a escribir.

La verdad ni como explicar todo lo que se vivió ese día. Lleno total, hasta las cheves se acabaron y nadie se iba a pesar de que el aire acondicionado tambien tronó. Gente que no veía hace mucho, la música perfecta....bueno, es como si nunca se hubiera cerrado el bar.

No tengo más palabras que decir, más que agradecerle a todos los que asistieron y que pudieron hacer que esa noche fuera como las de hace 6 añoso más.

Cambiando de tema, estoy apunto de explotar porque la agencia que tiene mi carro (por 3ra semana consecutiva), no tiene la menor idea de que es lo que tiene y no me dan ni una esperanza de poder recuperarlo pronto. No me queda más que recordar las palabras sabias que Kalimán le dice a su protegido Solín: Serenidad y paciencia , Solín.....mucha paciencia.

Hoy en la noche soltaré todo el stress producido en estos días...sobre todo por los jijoesus de la agencia de mi carro....Hoy veremos a Korn con los gritos desgarradores de Jonathan Davis y nos cansaremos hasta decir basta brincando y cantando al ritmo del metal californiano. Espero sobrevivir, ya que a mis 34 años ya no es lo mismo como la primera vez que los vimos.

Si sobrevivimos a este fin, continuaremos la semana que entra en este blog...

No comments: