Pages

Tuesday, April 01, 2008

Redemption song...

Chida canción de Bob Marley, no lo creen?

Tenia desde el 7 de noviembre que no me desahogaba aqui un rato. Han pasado muchas cosas....Soda vino y se fue; llegó Navidad y Año nuevo y con eso llegó otro viaje a New York; llegaron las vacaciones de semana santa y con ellas Café Tacuba en un excelente concierto; pronto llegará la reunión tan esperada en el Nostromo este viernes; semana que entra será la 4ta vez que podré ver a Korn, en fin, muchas cosas.

No siempre las cosas son como uno quisiera, pero bueno, a veces los cambios son buenos.....solo hay que pensar muy bien las cosas. Afortunadamente, la vida me dio una compañera que no tengo ni palabras para describirla. Soulmates never die. Mis amigos siempre estan cerca y son las cosas que hacen que valga la pena. Son mi compañía ya que mi familia esta lejos.

¿Porque ando asi? Las cosas van a pasar. Hay que poner todos los ánimos para que el evento del viernes salga como por lo menos todos queremos. Reencuentro de amigos, música que alivia el stress, alcohol, ¿que más se puede pedir?

Copiando un poco a Tanus y pidiendo disculpas, pero aqui pongo la letra de esta canción de Bob Marley....quien no haya tenido oportunidad de escucharla, ya se estan tardando......Es más, para los iniciados, les recomiendo el disco Legends de Bob Marley, ahi vienen unos cuantos éxitos.

Pronto seguiremos en contacto.

Yo se que a lo mejor no me leen, pero a esos que siempre estan conmigo cerca, no tengo palabras que decirles, solo un gracias.

Redemption Song

Old pirates, yes, they rob i;
Sold I to the merchant ships,
Minutes after they took i
From the bottomless pit.
But my hand was made strong
By the and of the almighty.
We forward in this generation
Triumphantly.
Wont you help to sing
These songs of freedom? -
cause all I ever have:
Redemption songs;
Redemption songs.

Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
cause none of them can stop the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? ooh!
Some say its just a part of it:
Weve got to fulfil de book.

Wont you help to sing
These songs of freedom? -
cause all I ever have:
Redemption songs;
Redemption songs;
Redemption songs.
---
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our mind.
Wo! have no fear for atomic energy,
cause none of them-a can-a stop-a the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look?
Yes, some say its just a part of it:
Weve got to fulfil de book.
Wont you help to sing
Dese songs of freedom? -
cause all I ever had:
Redemption songs -
All I ever had:
Redemption songs:
These songs of freedom,
Songs of freedom.

1 comment:

Anonymous said...

Se bien a lo que te refieres en estas palabras y la vida es una constante guerra de muchas batallas, pero sobre todo el animo, la fuerza, el esfuerzo y el intelecto que te ayudan a buscar las respuestas a las adversidades que encaramos durante nuestra existencia. Pero que mas para ese stress y cansancio que la diversión y un par de alcohilitos ah!, después de todo la diversión es bien merecida.

Peace, rastas, yo yo!. Nos seguimos leyendo Chava.