Pages

Monday, April 14, 2008

Got the life...

Principio de semana....cansado y tullido, pero eso si, feliz por ver por cuarta vez a Korn. Desgracidamente no fue la cantidad de gente que pudimos esperar que apareciera para que se viera a reventar la arena, pero con la que hubo tuvimos suficiente para rebotar como en los buenos tiempos.

El concierto empezó con Black Label Society, grupo de Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy. Este cabrón es muy bueno en lo que hace y la verdad, la gente de aqui de Mty si se portó a la altura y no los mandaron de regreso rápido, como acostumbran. Lo peculiar de el set de Zakk fue que utilizó dos guitarras que pensé tenian el mismo diseño que las de Randy Rhoads, pero cual sería mi sorpresa cuando el buen Dober, que trabajó ese día ahi, me dijo que eran las verdaderas de Randy, que Ozzy se las habia quedado tras la muerte de él y se las había dado en obsequio a Zakk. Al final de su setlist puso la guitarra en frente de el y le rindió homenaje. Realmente no creo que la gente que fue haya entendido esto, pero bueno, ese ya es problema de ellos.

Korn salió a las 10.30 y desde que empezó demostrarón el poder que tienen sus guitarras y Fieldy con su bajo, es realmente increible y no me canso de oirlos en vivo. Dedicaron la canción de Fagget a los fans old school, entre los que me incluyo y bueno, a hacernos brincar. Me metí en el mosh pit pensando que no duraría ni un cuarto de canción, pero para sorpresa mia pues sobrevivimos bastantes rolas, yo creo que era por todo el stress que traía que me mantenía golpeando, saltando y coreando las canciones.

El éxtasis final llego con las 3 últimas rolas....vaya forma de cerrar : Blind, Somebody Someone y Got the life, que me hicieron recordar la 3 vez que los vimos en el DF, junto con el reverendo Manson. En fin, mucho poder al final....me voy bastante contento.

Hemos podido verlos junto con 60 mil personas, y el de ahora , aunque haya sido con poca gente, realmente no nos decepcionó. Cosa de admirarse, la gente regia se portó bien, sin abuchear al telonero, en el slam, respetando, si nos pegamos, pero nadie salió lastimado y el que caía, de volada era levantado....me sorprende porque no eran asi.

En fin, un fin de semana que lo pasémuy bien, incluida la invitación de Camiro a festejarlo por su cumpleaños...felicidades por sus 35, a un gran amigo como el.....

Por lo pronto , me voy adolorido aun, esperando que esta sea mi ultima semanita sin carro y volver a tener al pobre satánico con nosotros....

No comments: