Pages

Thursday, August 14, 2014

37 días...

Tal vez lo que marcaba mucho a Ramón, desde hace un par de años, era su pesimismo. Las cosas no habían salido como a él le hubieran gustado, pero, ¿quién tiene una vida perfecta?

Un día, se sorprendió por la situación que estaba pasando. ¿Será real esto que me está pasando? Su pesimismo nuevamente evitaba que sus sentimientos fluyeran. Se detenía a decir cosas, se detenía a demostrar lo mucho que le importaba esa persona que había llegado a su vida. En su mente se repetían escenas de una relación anterior y le hacían eco frases que no quería escuchar de nuevo.

¿Qué demonios estoy haciendo? Ramón se repetía, pero no podía negar lo que pasaba dentro de su mente y lo que crecía sin poder explicarlo.

Lo cierto es que, al destino no puedes burlar. Ramón cerró los ojos y en un instante, se dejó arrastrar por el cauce de emociones que tanto había reprimido. La persona que estaba del otro lado, lo desarmó. Ahora tienen algo, no saben definirlo, pero algo muy cierto es que existe algo que los está uniendo.

Dentro de 37 días, ellos estarán juntos, y es muy probable que sea el comienzo de un nuevo capítulo en el libro de la vida de cada uno de los dos.

Ella lo quiere, él no se queda atrás, y solo espera el momento de verla salir por esa puerta en el aeropuerto, verla a los ojos y decirle mientras la abraza: GRACIAS!

No comments: