Pages

Thursday, October 31, 2013

De Halloween y otras fiestas paganas...

Si ustedes me conocen de años atrás, sabrán que yo no soy una persona que festeje cosas como día de la amistad, navidad, etc. Durante años no participé en ningún festejo, vaya, ni el 15 de septiembre lo he festejado. ¿Por qué? Creo que solo era porque no me gustaba, eso es todo.

¿Qué sucede ahora? Pues los tiempos cambian, y como dice big brother, las reglas también.

El día de hoy, tengo una persona especial por la cual festejo cualquier cosa que él me diga, vamos, si existiera un día del tomate, hasta de tomate me disfrazaba con él.

He visto por redes sociales, sobre todo en facebook, gente y conocidos que están publicando cosas acerca de halloween, así que me tomo un momento a título personal y muy mi punto de vista, a decirles algo al respecto.

Ya estamos bastante grandecitos para saber qué hacer o dejar de hacer. A mi no me gusta que vengan y me pongan que el halloween es una fiesta pagana, que invocas al diablo y que los druidas y todo lo que se les ocurra. Me pregunto, ¿realmente habrán investigado acerca de esto o solo ponen lo que les dicen que pongan?

Si ustedes no quieren festejarlo porque se los dicen, pues será muy respetable, pero guárdenselo para ustedes mismos, sigan su creencia. No nos juzguen a los que sí lo hagamos porque yo no los juzgo de creer en algo así.

Yo no soy religioso y la verdad, y con todo respeto para el que le duela, ni me importa tantito la religión, pero para nada. Si festejo este día es por mi hijo, no por hacer ritos druidas ni por ir en contra de una religión, es así de simple, y ustedes así de simple lo deberían de tomar.

La ilusión de ver a mi hijo disfrazado de "skeleton from hell", así tal cual lo dijo él, es mucha. Me pone contento poder darle esa libertad y dejar que existan ilusiones en festejar fechas especiales con mi pequeño.

Como cosa final, ojalá no vengan comentarios de que voy por mal camino, o de que estoy mal o de que me meta más a la religión, de verdad amigos, espero no los pongan, y si alguno deja de seguirme por esto, pues qué lástima, pero no cambiaré mi forma de pensar ni de ser, por un post de facebook, así a ustedes tampoco los cambiará mi punto de vista, ¿no?

No comments: