Pages

Thursday, October 30, 2008

16 semanas..

Semana pasada quede extasiado con el concierto de NIN y STP. Nostalgia viendo a STP, muy buenos...afortunadamente pudimos ver a Scott Weiland antes de que le pase algo, lástima que no tocaron Lady Picture Show, pero bien. NIN, ¿qué puedo decir? El espectáculo visual que trae Reznor es de otro nivel y su música, bueno, con todo el poder que debe ser para NIN. Estamos listos para lo que sigue, el Zero Fest con el regreso de los Cadillacs, perfectísimo, esperando que ya llegue el 8 de Noviembre.

Bajita la mano uno no se da cuenta que rápido pasa el tiempo....el martes voy a cumplir ya dos años de casado. Buenos amigos y familia estuvieron ahí conmigo, incluso viajaron solo para ese momento y siempre estaré agradecido por ello.....hasta con el Padre Oasis, como se refirió a él Tania.

Ahora tenemos otro conteo y fecha por la cual estar viendo...por ejemplo, hoy cumple 16 semanas Gummy bear...4 meses ya y no puedo creer que a lo mejor ya la semana que entra podremos saber que sexo es y así ya poder referirnos a él/ella por su nombre, es bastante interesante ir leyendo cada semana el cambio que tienen. Por ejemplo, ahora me dice babycenter.com que mi bebe tiene ya el tamaño de un aguacate (perfecto, ya se me antojaron unos tacos de Don Nacho), le están creciendo las uñas ya pero el pelo no y que su primer juguete es el cordón umbilical, que loco no? Bueno, yo se que puede aburrirle a muchos esto, pero a mí no me aburrirá nunca, y menos cuando nazca y mis días de sueño eterno se den por terminados. Un saludo a Gummy por su cumple 14 weeks.

Esta semana también logre la fama al postear thinkgeek.com nuestra foto usando las corbatas de 8 bits. La liga esta aquí si la desean ver.

Es hora de comer y no traje "lonche" como dicen los regios, así que es hora de ir a cazar algo para refinar, por lo pronto esta entrada de blog se da por terminada.


No comments: