Pages

Tuesday, August 19, 2008

Genitallica? te cae??

Esa fue la expresión que vino a mi mente, cuando aquel jueves en el koko en la terraza vimos Checo y yo a este grupo y supimos su nombre.

Ese día yo creo llevaron a sus cuates y familia...yo creo q les faltó llevar mas gente porq aún así, eramos como 20 personas. La única canción q recuerdo de ese día es una de una zorra o algo asi. "Fracaso absoluto", pensamos Checo y su servilleta.

Quién iba a pensar que un grupo tan malo, pero tan malo como ese, firmara con una disquera que les dio el apoyo q tuvieron, cuando existe tantas bandas que si merecen ese empuje y no una como esta. Videos hasta con Regina Orozco, bueno, y sus letras, para que les cuento.

Si, si, van a decir, es q Molotov hace lo miiiiiiiismo, porq de ellos no hablas mal?? pues Molotov hará lo mismo, pero existe una calidad de músicos que no tienen ninguna comparación con algún miembro de los genitalicos.

El tiempo dió la razón y por lo que veo, estos chavos ya no tendrán el recibimiento que tuvieron hace unos cuantos años.

La semana pasada vi un poster pegado en no recuerdo donde, decía que Genitallica iba a tocar tampoco en no se donde. Bien por ellos.

No comments: