Pages

Thursday, August 07, 2008

35 y contando....

Pues llega el comienzo de un año....para mi es lo único que me importa, porque para mi es empezar de nuevo, nada de fin de año, para mi, es mi cumpleaños.

El domingo cumplí mis 35 y no podría estar mejor. Hice hasta ahora lo que he querido, claro, me faltan muchas cosas, pero mi vida ha sido buena, y más ahora que tengo mi soulmate......desgraciadamente ella no estuvo aqui por ir a la boda de su hermano, a la cual, desgracidamente no pude ir yo, pero no importa. Van dos años que la paso tranquilón. Recuerdo que recien llegué a Mty fue por épocas de mi onomástico y solo me festejaron con la única familia que conocía y me compraron un rollo helado de los helados BING. Recuerdo un festejo en Acapulco, que mi madre me organizó uan fiesta sorpresa en casa de mi abuela...pero pues no fue tan sorpresa porque en la entrada cuando yo venia llegando vi a Cristo despidiendose de sus padres, asi que se aguitó la sorpresa. En Mty recuerdo que los festejos eran unas bacanales, y eran tomados como pretexto de fiesta de entrada a la universidad, hubo diversión, botellazos, en fin, de todo.

¿Qué me deja estos 35 años? Pues me deja una persona como Miriam cerca de mi, mi familia y mis amigos....¿Para qué mencionarlos a todos? a cada uno de ellos se les estima de manera muy especial.

Esta muy cheesy esta entrada, pero bueno, tenía que decirlo.

Por lo pronto yo sigo jugando COD 4 y mi membresía esta apunto de vencer el dia de mañana...que pasará?? lograré renovarla?? Ya empecé todo el juego en línea en el prestige mode, asi que me la estoy pelando en lograr obtener lo que tenía antes, pero ya saldrá.

El 21 de Octubre es ya el concierto de NIN con STP. Es la oportunidad que tenemos para ver a Scott Weiland, antes de que se le ocurra morirse de un OD. Excelente combinación, no sabes ni a cual irle, esperemos que tanto Reznor como Weiland se pongan al tiro ese día, porque hay mucha gente que los espera con gusto.

Dejemos aqui este escrito, finalizando con un video de STP, de una de las canciones que más me gustan de ellos....Lady Picture Show.


No comments: