Pages

Tuesday, April 17, 2007

La carabina de ambrosio

El dia de ayer llegó de trancazo a mi memoria el programa ochentero de "La Carabina de Ambrosio".

No creo q exista alguien de mi edad q no haya disfrutado de las secciones del programa, como Mercado de Lagrimas, Beto el Boticario (Que siempre llegaba interrumpiendo al conductor en turno para llegar a hacer sus trucos), Cesar y Pujitos, etc. De sus conductores puedo recordar a Cesar Costa, Gualberto Castro, Manolo Muñoz y la memoria me engaña porq desconozco si hubo alguien mas. Y como olvidar a Gina Montes bailando mientras estaban los creditos de entrada al programa....varios chavos disfrutamos viendo a la caderona contonearse en esos momentos....

Bueno, encontré un sketch de la escuelita donde sale Gualberto Castro como el maestro y Vulgarcito se lleva este capitulo. No se si algun chavo de ahora lo vea y se ria con eso, lo que si puedo asegurar es q yo si me reí bastante el dia de ayer al volver a recordar esto. Enjoy.




No comments: