Pages

Thursday, April 19, 2007

Choose Life...

Ayer fuimos al concierto de Aerosmith y pues estuvo bastante aceptable. Sobre todo como combinaron en Dream on la imagen de la pantalla con Steven Tyler, yo creo fue lo q mas me gustó. En general bueno, pero faltaron algunas canciones por tocar, en fin.

Pasando a otras cosas, hace un rato platicaba con unos amigos de peliculas y vinieron a la conversación las dos peliculas q mas idolatro. ¿Cuáles son? Pues "A Clockwork Orange" y "Trainspotting" . Comentando acerca de ellas, no puedo dejar de pensar en lo mucho q me gustan, y en como sus escenas hacen q yo me quiera meter en la misma pelicula. La forma en como la música le da mas fuerza a las escenas es genial. ¿Cómo olvidar la escena de "Singing in the rain" o la parte final de Trainspotting. Para recordarlo aqui se los dejo.







No comments: