Pages

Tuesday, July 30, 2013

Reboot at DF

Tuve la oportunidad de estar ahora en una ciudad que es muy importante para mi, el Distrito Federal. Venía de vacaciones y también como parte de entrenar un poco rumbo al maratón de la ciudad de México pero, más que nada, era para renovarme. 

Las cosas que me llevo dentro, me las quedo para mi, pero sí quiero agradecer a todos los amigos y amigas que vi y que me ayduaron, sin querer queriendo, en este paso importante para mi. 

 Nico, siempre estás en tu mundo, pero veo que buscas tiempo para estar con los amigos, cuando vienen de visita, y nos aventamos una buena comida en coyoacán. Mauricio, eres más difícil que encontrar que Peña Nieto, pero ese mismo día nos viste en La Condesa, y aunque haya sido solo un momento, da gusto saber que las amistades perduran y no pasa el tiempo con nosotros, y volveremos al Pata Negra por otras chelas. 

 A mi amigo José Miguel, que es un corredor del DF, muchas gracias por acompañarme unos kilómetros de entrenamiento por todo Paseo de la Reforma, es una de las mejores experiencias que he tenido. ¿Quién dice que no se pueden hacer buenas amistades por twitter? 

Pizza, chelas, Caradura, muy buena música y una excelente plática. Monica, te agradezco ese día que tanto nos divertimos. La pasé como nunca recordando los días del kokoloco y bailando hasta cansarnos. Queda pendiente hacer nuestra lista de spotify para compartirnos la música para correr, esas que me pusiste electrónicas en Macarena y espero pronto estar de regreso para poder disfrutar de más momentos así. 

Cristina, gracias por esperarme ese sábado y por la comida en Antara. Recordando viejos tiempos de la prepa y bueno, sobre todo, reencontrarme contigo después de tantos años de no vernos. Espero el mes que entra que regrese podamos vernos de nuevo para tomarnos fotos porque por no tener pila, no pudimos hacerlo.

 ¡Pumas gol! Asi gritaba SebastiánRocks en el estadio Universitario el día domingo, gracias a Beto Lira, que nos invitó al partido de Pumas. Nunca había estado en ese estadio, muy bonito y sobre todo, me visualicé llegando el 25 de Agosto a ese gran estadio, terminando mi maratón. Buena experiencia para mi hijo, que ahora dice que ya es puma y no suelta su gorra ni su peluche del pumita. 

Mache, Eric, y Leo, un gusto verlos, aunque a ti, Eric, solo fue un momento, pero me la pasé muy bien jugando en el parque con los niños, yendo a comer unos tacos al pastor deliciosos y luego en su depa. Muchas gracias por pasarla conmigo y con mi pequeño, llegó muerto de cansancio y por lo visto, Leo también. 

En la noche, Lety fue la encargada de llevarme a La Coyoacana para cerrar con broche de oro el viaje al DF. Muy buena plática y lástima que fue poco, pero bueno, sirvió a los dos, para festejar tu triunfo y mi despedida de la ciudad. ¨licenciada¨! :P Pronto volveré y repetiremos esto y ahora sí espero Elith nos pueda acompañar. 

Para finalizar, gracias a mi familia, que nos dio posada y que la pasamos muy bien en su compañía. Sebastián se los lleva en la memoria y sé que fue una gran experiencia para él conocer a familia que solo le contaba que existía, ahora ya tienen cara para él y sobre todo, muchos recuerdos compartidos con esos pocos días que pudimos estar juntos. Gracias, Yoli,Tito, Peyos, Pau, Sofi, Gabe y pues sobre todo a mi tía que nos dio hospedaje y a mi madre que aguantó candela cuidando a mi pequeño. 

Yo sé, los que lean, muchos se van a burlar del por qué escribo esto, como si me hubiera quedado meses, pero ustedes no saben lo que significaba para mi esta semana y un día de venir a la ciudad, a esta ciudad que me renueva y que me hace regresar con más ganas y fuerza,y meramente, pues yo escribo lo que yo quiera y lo que se me da la gana, porque este es mi espacio y para eso lo tengo.

Espero en mi próximo viaje, volver a ver a todos los que menciono, pero también, ver a los que me hicieron falta, o por lo menos, que salgan de sus casas a echarme porras cuando me vena pasar corriendo en el maratón de la ciudad de México.

En unas horas más estaremos de vuelta a Monterrey, pero no olvidaré este buen viaje que tuve. Y como dijo Douglas Mac Arthur: I shall return! Y lo mejor, me convertiré en maratonista la siguiente vez que esté en la ciudad. 

Gracias a todos!

No comments: