Pages

Wednesday, December 23, 2009

2009. El año que ya quiero olvidar.

Hoy es día 23 de Diciembre del 2009. Creo la gran mayoría de la gente está en trámites para festejar su llamada "Navidad".

Desde hace años que a mi ese festejo me viene valiendo pero para pura chingada. Y este año no es la excepción. Tengo buenos amigos que me dicen que esto es por la familia, que por estar juntos, que por la alegría de los niños...tal vez, si les doy el beneficio de la duda. Ya me tocará sufrirlo el año que entra con mi hijo.

De todas formas, no es por eso que ya deseo que se acabe este año de MIERDA. Sí, hoy sí me vale escribir esto...para mi ha sido un pésimo año. No tengo por qué dar detalles, pero ya deseo que termine. No saben a lo mejor uds por todo lo que he pasado y no comparo problemas....estoy seguro que los que tienen tambien son muy grandes y han aprendido a sobrellevarlos.

Yo no.

Hoy en especial ha sido un día que de plano no. No tengo palabras ni para describirlo.

Escribir aqui es lo que de vez en cuando me aliviana. Hoy quise hacerlo por que en este momento, me estoy derrumbando por dentro.

Ya vete 2009. Me dejaste una alegría que es mi tesoro y todos los días que lo veo, no puedo estar más agradecido por mi hijo. Pero por todo lo demás..largate pinche año, largate con todo lo malo que acercaste a mi y con mi familia que te quisiste llevar contigo. Yo me encargaré de no olvidarlos aunque te los hayas llevado.


Hoy estoy triste...y nada, absolutamente NADA que diga alguien, me lo quitará...ni siquiera las esperanzas de ver empezar un nuevo año.

No comments: