Pages

Thursday, September 03, 2009

No soy perfecto

No, no soy perfecto....nunca lo he deseado ser, ni siquiera acercarme un poco a eso. Claro, nadie lo es, pero hay muchos que lo creen.

Tengo mis defectos -muchos, quiza - pero tengo ciertas virtudes. Las dos cosas son las que me hacen quien soy. No hay más.

¿Qué me importa en esta vida?
Mis amigos y familia, principalmente. Pero sólo hay dos personas que sobrepasan esa importancia. Me cuesta cambiar, porque no es lo q yo hago normalmente, pero puedo tratar de ser tolerante y comerme mis cuitas mentales para que las cosas sigan bien.

No me imagino en otro lado en esta vida, y no me refiero a ciudad....Si tengo que hacer cosas o aguantar vara, lo haré con gusto, porque esta vida es corta, no hay de otra. Si me voy, no hay otra vida en la que me encontraré con ustedes...ese pedo de el extraño retorno de Diana Salazar, no existe. Aquí es donde debemos de vernos, y si de pura casualidad existiera eso, ustedes no sabrían quién soy yo o viceversa, nunca sabríamos lo que pasamos juntos. Mejor todo aquí, en este momento. Todo.

¿Qué me alegra? La música. La música siempre me alegra.

Ayer mi ipod me regaló una de Mago de Oz llamada Hoy te toca ser feliz. Mago de Oz podra tener sus canciones fumadotas que no a muchos le gusta, pero la letra de esta no es nada mala. Escuchenla ustedes, si les gusta, bien, si no, no pasará nada.



3 comments:

Fernando Guadiana said...

La canción es buena, es positiva y sirve de mucho, al igual que tu vida, existencia y porsupuesto tu blog.

Me recordaste una canción que se llama "Grita" de "Melon Diesel", si tienes oportunidad, buscala y escúchala.

Nadie seremos perfectos, la perfección no existe, pero con que exista una sola persona que valore tu esfuerzo, ya vale la pena la existencia.

Te aseguro que muchos lo valoramos, de eso no te preocupes :)

Felicidades y un abrazote, Chava

Ullanas said...

Sabes, justo esta mañana amanecimos mi compadre (Checo) y yo hablando de como la búsqueda de la perfección, mal entendida por muchos, puede llegar a destruir cosas qizás tan del hombre como un matrimonio, o en el peor de los casos, la vida. Pienso que debemos recorrer esta vida, a la velocidad que nuestro carro nos pueda dar sin llegar a forzarlo, metafóricamente hablando. Intentar ser el molde perfecto de unos, puede llevarnos a dejar de ser la persona ideal de otros. Sopesemos el beneficio contra el daño en un cambio de actitud errado y estoy seguro que, al final del día, optaremos por seguir siendo quienes y como somos, sin falsas pretensiones o poses, y quien se acerque a ti y te busque, lo hará convencido de que eres auténtico y te querrá por eso, y no por la perfección que otros te dijeron que deberías alcanzar.

Beto E said...

Ahhh, es que eso de la otra vida y no exactamente la de dobles vidas porque esas son otras cosas hahaha. Pero segun, dependiendo de la creencia que profeces, si nos volveremos a ver en la otra vida de acuerdo a la biblia, pero no nos veremos del mismo modo, es algo asi como "ah si yo a ti te conoci, tu fuiste mi jefe, mi hermano, primo, etc, es decir a otro nivel de conciencia. Y crecer con sabiduria es reconocer cuando estamos mal, pero hay quienes no lo ven de ese modo