Pages

Tuesday, October 09, 2007

Mas covers..

Por fin pude terminar BIOSHOCK....good game, bastante creativo. Aquellos que puedan jugarlo realmente se los recomiendo...el final esta muy bueno.

Pasando a otras cosas y dejando detrás mi gamer side, pues digamo un adios a Steve Hewitt, quien deja a Placebo, motivos? diferencias personales y musicales según comenta Brian Molko. En fin, esperemos que le vaya bien.

Tomando en cuenta el comentario de Tanus, no podemos dejar de mencionar esos covers que escuchamos en el Pasaguero. Jamás crei que existieran, ella da como ejemplo el de "Nací para vivir" cover en español de "Born to be alive" de Patrick Hernández, pero ese es solo uno de toda la coelcción que el DiYei traia para esa noche de música disco españolizada. Cabe mencionar que no hemos podido dar con alguna de esas versiones por internet, pero el esfuerzo se sigue haciendo.

Ya para cerrar, pongo un cover que precisamente me esta dando mi iTunes, y es el que le hace Metallica a los Misfits: Last Caress. Muy bueno el cover, pero yo me quedo con la versión original, la voz de Glen Danzig ni como hacerle...le da el toque oscuro que merece la canción. Agregando uno más, ahora que hablo de Metallica, ellos también le hicieron un cover a Thin Lizzy de su canción "whiskey in the jar", y ahi si, con el perdón de la original, pero la versión de ellos suena mejor.

Ya mejor me retiro, porque como dije antes, hay demasiadas y pues nos llevariamos un buen ratote.

No comments: