Pages

Monday, August 13, 2007

Ya estoy ruco

Bueno, hace ya más de una semana cumplí mis primeros 34 añotes de vida. No hice festejo, solo me fui un dia antes con Poncho, como es tradición de jueves, aparte ya tenía mas de un mes y medio que no iba y de ahi nos dimos una vuelta al UMA.

Mi mujer me hizo un regalo el cual pues ya estrené...el xbox live. Para luego es tarde...que me hago un cable lo suficientemente grande para llevar el internete desde el "site" ( o sea, el ruteador tirado en el piso de nuestro cuarto) , hasta el lugar donde tengo el xbox y pa pronto que me aviento un jueguito en linea con el buen Checolin, el cual solo me guió para perderle el miedo al Gears of War, mejor dicho, pa desapendejarme.

En esta semana que ya cuento con un poco mas de experiencia y estoy tratando de conquistar logros para q no se vea tan mal mi puntuación en la pagina de xbox, pues he aprendido alguna que otra cosa, como por ejemplo:

- En el WWE Smackdown vs Raw. No meterte a jugar en línea vs un wey que tenga 12500 puntos y yo solo tenga 10.
- En el GOW. Si me metó a jugar en línea a una partida que tiene como título: Ejecución , tomar en cuenta en que eso será realmente para mi..una ejecución, no esperen misericordia de los cheaters que solo te estan esperando para volarte la chompa por más que te esfuerces para dispararles.

En fin, creo que seguiré intentando porq a fin de cuentas la cuestión es divertirse un rato.

Trataré de actualizar un poco más esto, ya que pronto nos mudaremos a otro sitio...ese si ya es mio y pues veremos como empieza a funcionar poco a poco.
http://www.espacioalterno.com.mx/prueba/content/blogcategory/15/29/



No comments: