Pages

Tuesday, May 15, 2007

Memories..

Venimos llegando de San Miguel de Allende, Gto, y pues estaba disponiendo de todas las fotos para poder tenerlas listas en mi album para poder compartirlas, y pues se me ocurrió hablar a mi casa a Acapulco y me recibieron con una mala noticia. Troyito, mi Fox terrier ya centenario, pues no pudo más y se tuvo que quedar dormido ya para no volverse a despertar. Si es triste, porq era una compañía muy grande para mi madre, para nosotros y tambien lo fue en su momento para mi papá. Ahora ya no nos quedan mascotas tomando en cuenta que el año pasado tambien se nos fue el Chief. Es triste, porq una mascota llega a ser uno mas de tu familia, no lo ves como un animal, y asi paso con estos dos perritos.... Espero poder algun dia pronto, tener uno para poder tener la comañía que algun dia nos dieron Troy y Chief....


Tribute to them...



2 comments:

Spica said...

Lo lamento mucho.
Yo hace poco perdi a mi mascota y la neta es super culero

Es mas facil cortar una novia que perder una mascota (que misogino)

Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold q3y6n7wq