Pages

Monday, September 04, 2006

Lunes de hueva

Pos amanecí enfermo y me tuve q quedar en mi casa de huevo todo el dia, pero bueno, sirvió para recuperar energias, aunque la verdad no se de q, porq este fin de semana estuvo muy tranquilo. Mis compañeros usaron un suplente para mi y me mandaron su foto.


El sabado fue dia de ver a poison, y pues si, grupo medioccre de los ochentas, pero a mi me gusta, y con eso basta. La verdad dejó mucho q desear el concierto, porq no prendieron mucho a la poca gente q fuimos y aparte, duró solo una hora, en fin, eso sucede por ser los últimos de la gira. La nota especial la dió un wey q estaba bien pasado y se aventó a cancha desde donde estabamos...obvio q se rompió la madre el wey, en fin, q le va uno a hacer, esperemos q este bien, porq donde cayó quedó un buen charco de sangre y su pata la tenia viendo para otro lado.

Faltan solo dos meses para la boda y esoty pensando hacer alguna pendejada...no se, tal vez el baile de Napleon Dynamite, eso estaria bien.....bueno, como ese baile esta muy chido, dejemoslo aqui para q lo recuerden y se vayan preparando. Por lo pronto, me retiro...ABUR!!

No comments: