He estado analizando y creo que he perdido las ganas de escribir aquí. No siento el mismo deseo que sentía en otras ocasiones. Tal vez las circunstancias por las que atraviesa mi vida hayan hecho que esas ganas por escribir se vayan, no lo sé.
Hasta hace un par de meses también tenía FB y bueno, por ese medio publicaba cuando tenía una entrada nueva en este blog y creo que era la forma en que la gente entraba a leer. Ahora veo y nada. ¿De qué sirve que blogger te maneje seguidores si no se les avisa cuando escribes?
Nadie entra a leerme.
Claro, el punto principal es yo expresarme, dejarme caer con lo que yo quiera escribir, pero si nadie me lee, ¿tiene caso?. Van a decir, el chiste es que sigas escribiendo, Chava, pues sí, pero no sé si sea ego o algo así, pero a mi me gusta escribir para que la gente lea lo que yo les escribo. Esa es una finalidad mia, si no la logro, entonces no tiene caso para mi seguir haciéndolo.
Después de mucho pensarle, creo que he tomado la decisión de abandonar este blog. Mis deseos de escribir se fueron y me da tristeza porque no veo que quieran volver.
Ignoro si esta es una despedida para siempre, yo no deseo que así sea, pero han pasado tantos años en este blogger y cuando más me empezaba a importar lo que escribía, se fue todo. No tengo más para quién escribir.
Este no fue mi primer blog, pero si el que más he querido, sobre todo este último año, pero duele dejarlo.
Te dejo pues mi estimado blogger. Espero volver y encontrar una razón para volver a escribir en ti. Ahora no la tengo y es necesario alejarme......
Hoy cumpleaños de Gustavo Cerati, me despido con una canción que hizo tributo a Queen....
"...Ninguna estrella nueva enviará por mi,
si piensas volver, algún día...."